Inspiración en madera.

Espoo Dark Gray
SofaMatch, muebles de diseñador.

Soñamos con dedicarnos a ciertas cosas en la vida que nos parecen imposibles, pero no lo son. Y cuando el universo comienza a conspirar para que alcancemos esos sueños haciendo que perdamos el trabajo, rompiéndonos los esquemas sobre nuestras pasiones (en mi caso la carpintería) y trastocando nuestra existencia para acomodarnos en esa nueva realidad; solemos quejarnos y maldecir al destino, nos preguntamos: “¿Por qué a nosotros?”. En ese instante no percibimos la necesidad de esos cambios.”

Paletto’s Furnature es un estudio de diseño que se encarga de hacer espectaculares modelos de madera, pero con la inspiración de un apasionado y con materia prima que viene únicamente de bosques incendiados o que han sido cortados por seguridad. Esto hace al diseño más importante, ya que va de la mano con el pensamiento actual que piensa en cuidar al planeta en todo momento.

Hablamos de diseños inspiradores porque han sido creados por una persona que siguió su pasión y lo apostó todo en hacerla crecer. En sus palabras “Después perdí el trabajo e invertí todo lo que tenía, tiempo y dinero, en hacer de mi vocación una empresa propia. Me hice autónomo y capitalicé el paro. A medida que perdía el dinero, ganaba el placer de la creación y la satisfacción de hacer algo precioso de un modo sostenible. Es una gozada ver que a la gente le gusta lo que creas. Mis clientes siempre han valorado mi trabajo y me han traído más clientes…”

b2ap3_thumbnail_Image11_20131106-065105_1

Al final, aprovechar las circunstancias y reflejarlas en algo de provecho tiene grandes ventajas y los diseños creados por Paletto’s lo demuestran.

Así es como funcionamos en Sofamatch.com, ofrecemos a nuestros clientes sofás, sillones y loveseats con increíbles diseños, creados con cuidado y pasión, que pueden conocer virtualmente para su comodidad, o físicamente en nuestro showroom en la Colonia Roma.

Si quieres hacer una cita para visitarnos y conocer de cerca nuestros modelos solo da click  aquí http://sofamatch.setmore.com/

Es tan grande nuestro sueño que creamos un sistema con el que los clientes pueden ordenar de manera fácil y electrónica el producto que más les guste, para después recibirlo en la puerta de su casa en menos de 15 días. Conócenos.

SofaMatch.com the Smart way to Buy a Sofa

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.