Inmortaliza tus viajes decorando con ellos

Viajar es una experiencia increíble, nos hace aprender muchas cosas nuevas y nos convierte en personas nuevas. Si eres de las personas a las que les encanta viajar, seguramente también te encantará guardar recuerdos de todos esos lugares. Y como nosotros estamos encargados de darte ideas, hoy tenemos para ti unas cuantas para que uses esos recuerdos como increíbles piezas de decoración.

1. Crea un marco con monedas o billetes que te hayan sobrado

viajes-3

Las monedas de otros países son siempre diferentes, así que no avientes en un cajón ese cambio que te ha sobrado y mejor crea un cuadro junto con fotos, mapas o alguna otra imagen de la ciudad.

2. Recicla los boletos del metro

viajes-6

¿Qué te parecería hacer un gran collage con todos esos boletos que utilizaste para conocer? Puede quedar muy original al darle forma de alguna figura que represente a la ciudad.

3. El baúl de los recuerdos

viajes-5

También puedes crear una caja decorada con elementos de la ciudad y utilizarla para guardar todos los recuerdos que traigas contigo. Después, esa caja puede servir de adorno para tu estudio o habitación.

4. Tazas y más tazas

viajes-2

Son un increíble souvenir que encontrarás en cualquier ciudad. Lo único que tienes que hacer es colgarlas en un marco grande de madera, cuando tengas varias podrás ver que el resultado se ve increíble.

5. Mapa con banderas

viajes-1

Aprovecha que los mapas están de moda y coloca uno en una pared del salón, la cocina o de tu dormitorio… Puedes ir poniendo banderitas en todas las ciudades o países que ya has visitado. Esto te ayudará a ver cuál puede ser tu próximo destino.

6. Polaroid

viajes-4

Compráte una de estas cámara y comienza a juntar recuerdos al instante. Después podrás colocarlas en tu casa como cuadros o con una simple cuerda que cuelgue de lado a lado en la pared, solo necesitarás algunas pinzas de madera para colgarlas.

A nosotros nos encantan todas las ideas, pero elige la que más te guste y dale un estilo único a tu casa. No te olvides de visitar nuestro catálogo online, donde también encontrarás increíbles ideas para renovar tu sofá.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

Sofamatch.com The Smart Way to Buy a sofa

share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.