Haz las pruebas que quieras y decora tu habitación en línea.

Siempre que vamos a decorar una habitación nos invaden un montón de dudas sobre el color que pensamos poner a las paredes, las combinaciones que vamos a hacer o sobre la forma en la que vamos a acomodar los muebles, dónde pondremos ese sofá que tanto nos gusta o hasta si es necesario tener un sofá cama para cuando lleguen las visitas.

La buena noticia es que la tecnología ha avanzado lo suficiente como para ayudarnos y ahora es nuestra mejor aliada a la hora de decorar la casa. Lo único que tienes que hacer es sentarte en un sillón con tu computadora enfrente para diseñar un espacio con la garantía de que va a quedar justo como lo imaginas.

Paint Visualizer, la aplicación de Sherwin-Williams te permite ensayar diferentes colores en las paredes, también Personal Color Viewer de Benjamin Moore. Las dos te permiten subir tus propias fotos, o si lo prefieres, ensayar con las que tienen de muestra.

Toronto 2

La página de Ikea te permite diseñar tu habitación en línea, así como SeeMyDesign, PlanningWiz y FloorPlanner. En estas últimas podrás escoger el tipo de pisos, color de paredes, sofás, sillones y hasta puertas y ventanas. Una vez que encuentres la decoración que estabas buscando, puedes guardar la imagen en tu computadora o imprimirla para llevarla a recorrer tiendas.

SofaMatch.com | LOS MEJORES SOFÁS. Entrega en menos de 15 días
SofaMatch.com | LOS MEJORES SOFÁS. Entrega en menos de 15 días

Mientras pruebas con todas estas páginas, visita también el catálogo en línea de SofaMatch.com, donde podrás encontrar una gran variedad de sillones, sofás y love seats de diseño a precios que jamás imaginaste. Al igual que en los otros links que te recomendamos, en SofaMatch.com puedes personalizar tu diseño favorito con la tela y color que más te guste, para que tu compra sea exactamente como te gusta. Cualquiera de nuestros modelos es entregado a domicilio en menos de 15 días después de su pedido.

300 x 250 px 1-01-01

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.