¿Habitación extra? Dale vida con estas ideas

728 X 90 MOVIL-01

Tal vez es algo que no pensamos muy seguido porque es raro encontrarnos viviendo en un lugar con más habitaciones de las que necesitamos, pero si tuviste suerte, no te rompas la cabeza ni hagas de ese cuarto extra una bodega. Con las siguientes ideas le darás vida de forma original y divertida.

1. Cuarto de arte

Si te encanta ver la sección “hazlo tú mismo” en Pinterest o eres fan del dibujo u otros tipos de arte, aprovecha este espacio extra y crea una habitación dedicada a tu pasatiempos. Compra algunos organizadores para tu material, prepara la iluminación y disfruta.

extra-1

2. Bar

Si lo que te gusta más bien es tener invitados y reuniones en tu casa, entonces esa habitación extra se puede convertir en un bar o espacio de cocktail que disfrutarás cada fin de semana. Puedes elegir un tema o estilo para darle personalidad.

extra-2

3. Cuarto de mascotas

Cada vez es más común que compartamos nuestra vida con nuestras mascotas y no todos somos fans de dejarlos dormir en nuestra cama, así que esa habitación extra puede ser el pretexto perfecto para darte a tu mejor amigo el espacio que tanto necesita.

extra-3

4. Estudio de yoga

El yoga es una actividad perfecta para relajarte después del trabajo, así que por qué no crear un espacio que te de tranquilidad en cuerpo y mente dentro de tu casa.

extras-4

5. Librería

Si eres coleccionista de libros, esa habitación extra ya tiene una razón de ser. Crea una librería donde expongas tus obras maestras y de paso conviértela en una sala de lectura con un cómodo sillón y buena luz.

extra-5

Recuerda seguir leyéndonos para más consejos de decoración.

The Smart Way to Buy a Sofa.

320 x 50b-02

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.