Esto es lo que le hace falta a tu sala para lucir increíble

Seguramente desde que sales de trabajar tienes en tu cabeza la imagen de ti descansando en la sala de tu casa, cenando algo rico y viendo algo divertido o relajante en la tele. Lo único malo es que tu sala se ha visto igual desde que tienes uso de memoria y seguramente tu imagen mental sería mil veces mejor si le pusieran un poco más de estilo, así que te dejamos algunos consejos que harán de tu sala el espacio que siempre has soñado.

1.Reduce la paleta de colores

1

Quizá lo que sucede es que la habitación ha perdido su identidad debido a una paleta de colores demasiado amplia, con demasiados objetos en patrones, diseños y colores diferentes. Todo lo que tienes que hacer en este caso es reducir la paleta de colores a un color neutro de base, un color principal y un color de acento que se utilizará en pequeñas cantidades.

2.Un sofá con diseño diferente

Bree Vista Trasera

Atrévete a probar nuevas formas y diseños. Entra a SofaMatch.com y conoce todos los increíbles modelos que puedes ordenar desde la comodidad de tu casa, hay uno diferente para cada estilo.

3.Una lámpara llamativa

6

Muchas veces la habitación necesita un toque de diseño que no ocupe mucho espacio, pero que la haga lucir más. Una solución perfecta puede ser una lámpara de techo con diseño innovador.

4.Una biblioteca

libraries_lms

Un sillón sin libros se siente solo, así que decora tu sala o salón con algún mueble en el que puedas colocar tus libros favoritos. Además de ser un accesorio que luce increíble, tendrás forma de entretenerte con historias diferentes todo el tiempo.

5.Una alfombra del tamaño correcto

alfombras-salas-12

La idea de la alfombra es que sea lo suficientemente grande como para que puedas colocar todos tus muebles, así que sal a tu tienda favorita y ahora busca un diseño que vaya con tu estilo.

Sigue nuestros consejos semanales y haz que tu casa luzca increíble con SofaMatch.com

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.