Estilos decorativos y tendencias para 2016.

El final del año 2015 es casi inminente y la llegada del nuevo año viene acompañada con cambios de todo tipo y para todos los gustos en los colores de tendencia. Pantone, que es el código para identificar los colores a fin de facilitar la comunicación e impedir que se cometan errores en la elección de estos; realizó un evento  donde se habló de las tendencias de colores para el próximo año.

Si algo transmiten los colores para decorar este próximo año, es calma, serenidad y relajación. Pintar es el cambio más efectivo para renovar tu casa y darle un aspecto distinto, pero también podemos lograr el cambio añadiendo o cambiando nuestra decoración.

Los tonos que van a resultar tendencia en el salón van a ir en la línea de tostados o canela combinado con un mobiliario en color blanco o en madera. Mientras que en el dormitorio principal se llevarán colores cálidos con los que crear ambientes relajados.

2016

ESTILO DIRTY CHIC

El estilo Dirty Chic, para quien lo desconozca  se caracteriza por ambientes decadentes, muebles viejos, colores desgastados, con suelos de madera desgastada… un estilo que desprende personalidad. En este estilo, la gama de colores verdes y turquesas contrastados con dorados o plateados le darán el punto moderno a tu nueva decoración.

AMBIENTES IMPONENTES.

La tendencia de combinar colores marinos para crear un ambiente impactante y clásico, llenando las estancias de tu casa de luz mediterránea.

Estas son algunas de las tendencias que se llevarán el próximo año en decoración y para acertar en el uso de estos colores tan atractivos te proponemos que tengas en cuenta la orientación de la habitación, la luz natural que entra, el tamaño de la habitación y tener claro el tipo de mobiliario que vas a usar.

2016 (1)

Claro que para complementar, siempre están los muebles de SofaMatch.com. Conoce nuestro catálogo y dale un giro a la decoración de tu casa.

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.