Estilo y color para tu sofá.

Al elegir un sofá necesitas decidirte por un estilo que complemente tu hogar, tal vez sea difícil encontrar un estilo personal, pero en este caso es bueno seguir tus instintos para elegir un modelo que encaje naturalmente con la decoración de tu casa. Si el estilo es pulcro y moderno, elige algo que lo refleje con líneas delicadas y colores dramáticos.

Cork
Bray 1
Bray

 

Si tienes diferentes colores y diseños, un sofá que combine diferentes estilos es ideal. Busca por ejemplo uno con forma moderna y detalles clásicos. En Sofamatch.com puedes encontrar este tipo de modelos, modernos y versátiles a un precio muy accesible.

 

Hamilton Arm
Hamilton

 

Ahora, si te gusta lo que es más tradicional, compra uno con estructura clásica y tapiz neutral. Así pasará la prueba del tiempo y quedará perfecto con diferentes colores y artículos complementarios, como cojines.

 

 

Ya sabes qué estilo es el que va contigo, es momento de elegir el color. Que no te asuste elegir un tapiz único o con colores que salen de lo normal, recuerda que éstos son los detalles que le dan tu toque personal al sofá y pueden transformar completamente el cuarto en que lo coloques.

Si experimentar con los colores no es para ti, también puedes elegir las opciones neutrales que siempre se pueden combinar con sillones de tonos diferentes o accesorios que los hagan lucir al máximo.

Sofamatch.com te permite elegir la tela de manera sencilla, si ya sabes qué modelo quieres, con gusto te enviamos un muestrario de nuestras telas directo a tu casa y sin costo alguno. Sólo envía un correo a ventas@sofamatch.com solicitando tu muestrario y uno de nuestros asesores expertos en diseño se pondrá en contacto contigo.

share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.