Estilo hindú, ideas de decoración de todo el mundo

SofaMatch, muebles de diseñador.
SofaMatch, muebles de diseñador.

Las ideas de decoración, tendencias de moda fusionan las nuevas tecnologías con temas culturales de hace tiempo. La inspiración en estos temas hace que permanezcan a lo largo del tiempo, pero con ciertos cambios que los hacen adaptables al mundo en el que vivimos hoy. Estoy ha pasado con el estilo hindú, que no deja de sorprendernos ni de llamar la atención. Si te interesa esta cultura, sus tradiciones y estética, en este artículo aprenderás a aplicarla a tu casa para crear un ambiente que te transporte a la India.

La base del estilo hindú son sus textiles exóticos, muebles hechos a mano y cojines decorativos con telas de texturas únicas.

En cuanto a los colores, el estilo hindú sugiere utilizar tonos apagados en rubí, esmeralda, púrpura, violeta, naranja o azul oscuro; todos ellos combinados con tonos claros como beige o arena que funcionan perfectamente para dar toque de luz a los espacios.

En cuanto a los cojines, cortinas y tapetes, es característico del estilo hindú utilizar motivos florales o geométricos, bordados con hijos dorados y en los tonos que mencionamos anteriormente. Para colocar los cojines y lograr que luzcan más, es ideal utilizar un sillón con diseño clásico y en tonos claros que los hagan lucir.

Descubre los sofás, sillones y love seats de SofaMatch.com, seguro encontrarás uno que combina perfecto con este estilo. Además puedes elegir el tapiz que tú quieras para darle personalidad, el diseño que elijas será entregado en tu casa en menos de 15 días.

El toque final del estilo hindú son candelabros plateados, elefantes u otros animales tallados en madera, además de símbolos de la cultura hindú en colores brillantes.

Ahora sí, prepárate para viajar a la India desde la comodidad de tu hogar.

Espoo, Montreal, Victoria y todos nuestros sofás están listos para llegar a tu casa en menos de 15 días. Entra a SofaMatch.com y elige el que más te guste, puedes personalizar a tu gusto con el color de la tela y las patas

The Smart Way to Buy a Sofa.

SofaMatch.com, muebles de diseñador
SofaMatch.com, muebles de diseñador
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.