Separa los espacio de tu casa de forma cómoda y original.

Pike 1.6

El diseño de las casas no siempre tiene los espacios bien delimitados, pero esto no quiere decir que no se pueda acudir a diferentes técnicas para separar los cuartos y darle una personalidad diferente a cada uno de ellos.

En sofamatch.com podrás comprar con un solo click, los mejores Sillones, loveseats y sofás que van con cualquier espacio y dándole un toque personal a cada modelo. Elije la tela y el color de las patas y en menos de 15 días tendras un Sofa de Diseñador en tu casa.

Una buena forma de separar, por ejemplo, la sala y el comedor es utilizando una estantería abierta. Ésta permite que haya libertad de espacio entre los dos cuartos, no obstruye la luz y al mismo tiempo los delimita con un mueble que no es muy aparatoso y que puede estar decorado con libros, piezas de vajilla o cualquier otro accesorio decorativo de tu gusto. Funciona como una especie de biombo que luce muy bien y cumple perfectamente con la función.

Otra opción es utilizar cortinas, de preferencia debes elegir una tela ligera y natural que le de estilo al espacio. El lino puede funcionar muy bien. Tampoco es un problema para la luz y fácilmente puedes correrla si tienes varios invitados y deseas que las dos zonas de unan por un momento.

Si el espacio es muy pequeño intenta usar colores blanco o pastel para que la separación sea más sutil.

También puedes crear pequeñas separaciones de tabiques, una media pared que no corte los cuartos en dos micro espacios, pero que permita diferenciar uno de otro. Puedes poner adornos en ella y así crear un ambiente diferente en cada lugar. Esta opción no tiene tanta privacidad ya que se puede ver todo el tiempo lo que pasa en el otro cuarto, pero es estética y muy útil.

Dale a tu espacio el estilo que más te guste y no descubre las opciones que tenemos en sofamatch.com. Sillones, loveseats y sofás que van con cualquier gusto y personalidad.

SofaMatch.com the Smart way to Buy a Sofa.

Espoo
Espoo
share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.