Errores de diseño y como no volver a cometerlos. No. 1. El sofá genérico.

Aunque todos los novatos en diseño tenemos mil errores, hay uno en especial que en SofaMatch.com queremos mostrar y evitar a toda costa para que no caigas en la tentación de comprar muebles baratos y genéricos pensando que ya en tu casa se verán bien, en especial sofás. Y con esto no queremos decir que se tienen que comprar sofás caros, simplemente que tengan una buena calidad y que su estética llame la atención de todos los que visitan tu casa.

Para que tus espacios luzcan tienes que llenarlos con personalidad y estilo, con sofás que muestren un estilo propio (sin necesidad de ser alocados) y que funcionen además de cómo elemento, vale repetir: funcional, tanto como un elemento estético.

Es por esto que nos gustaría mencionarte algunos de nuestros modelos favoritos:

Jadis

JADISSOFAMATCH.COM

Moderno y elegante. Se ve increíble en cualquier color.

Durham

JADISSOFAMATCH.COM

Aunque es un sillón de una sola plaza, tiene un gran estilo para cualquier espacio.

Menkken

JADISSOFAMATCH.COM

El estilo en sus brazos curveados y patas de madera alegrará cualquier lugar.

Bern

JADISSOFAMATCH.COM

Máxima comodidad, este sillón luce muy bien y no querrás levantarte en mucho tiempo.

Para asegurar que un buen sofá combina calidad, diseño y estilo te recomendamos varios tips para que tu personalmente asegures que estas comprando bien. Siempre preguntarte;

  • ¿El sofá esta construido con madera de calidad?
  • ¿Las costuras están reforzadas?
  • ¿La tela es de calidad?
  • ¿Los cortes y plantillas de diseño son simétricas?

Aunque estos son algunos de nuestros favoritos, tenemos muchos modelos más en nuestra tienda online. Así que anímate a visitarla, conócelos y personalízalos hasta crear esa pieza de decoración que tanta falta le hace a tu hogar.

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.