El otoño como pretexto para decorar toda tu casa.

En un post anterior hablamos de las tendencias de diseños de interiores para el otoño y cómo podías conocer en 3 simples pasos, las bases principales para crear un ambiente que vaya de acuerdo con la época. En esta nota seremos un poco más específicos y te daremos tips para decorar tu casa desde la puerta de entrada hasta la cocina. ¿Estás listo?

www.SOFAMATCH.com copia

1. Comienza con la puerta principal. Haz que tu puerta de entrada sea acogedora, puedes hacer un arreglo floral. Busca ramitas y guirnaldas como base para las decoraciones de otoño. Añade las bayas, bellotas, y unas cuantas hojas. Eso es todo lo que necesitas para iluminar la puerta. Usa una corona de vid como base para los girasoles y otras flores de otoño. Agrega oro cálido, óxido y marrón. O bien, una corona de flores de eucalipto para un perfume de otoño.

2. Calienta tu sala de estar. Añade velas de soja con aroma de manzana y canela. Añade almohadas a tono. Llena vasos con hortensias secas y ramitas rústicas en los jarrones, como también una corona de bellota en la pared. Pon de manifiesto los libros antiguos, usados y colócalos en la mesa de café o agrégalos a una bandeja llena de adornos de color marrón. Ubica los cestos grandes en el suelo para las revistas.

3. Diviértete en la cocina. Utiliza un mantel con temática de otoño. Coloca una canasta sobre la mesa y rellénalo con calabazas. Pon paños de cocina y manoplas a juego. Busca una caja de galletas de manzana. Compra en las grandes tiendas vasos de color café, tazas divertidas, tazones de colores y los platos a juego.

4. Decora el cuarto de baño con toallas con colores otoñales. Sólo unas pocas toallas de mano en el estante puede marcar la diferencia. Pon las velas en el tocador y añade un arreglo de flores secas. Añade un difusor con aromas a manzana, naranja, o los olores de canela. Busca jabón de manos con olores o jabones decorativos. Cambia la cortina de la ducha o la cortina de baño con los colores de otoño.

5. Haz cambios en el dormitorio. Quita la colcha de verano y pon un edredón cálido y grueso. Mezcla algunas almohadas en la cama. Pon velas en la oficina y acumula algunos libros. Agrega un poco de flores secas, aroma de manzana, loción para manos y un difusor de aroma de manzana en la mesita de noche. Haz que en la pared cuelgue una decoración de otoño.

6. Agrega un elemento del catálogo de SofaMatch.com. Nuestros muebles son personalizables para cualquier época del año y tenemos una gran variedad de modelos para que elijas el que más te gusta. Además, no tienes que salir de tu casa para estrenar, ya que nuestros muebles se pueden pedir a través de nuestra página de internet y llegarán a la puerta de tu casa en menos de 15 días.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.

share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.