El lugar ideal para tu nuevo sofá.

Para organizar los espacios de tu casa lo mejor posible y decidir cuál es ese lugar especial donde va a ir tu nuevo sofá, es necesario que empieces por hacer un pequeño análisis de tu estilo de vida. Para empezar te puedes hacer preguntas sencillas como ¿Qué es lo que haces más en ese espacio? o ¿Quieres que cuando estés sentado en tu sofá te llegue el sol o el aire desde una ventana? ¿Lo prefieres frente a la televisión? Respondiendo a esto será más fácil que decidas donde colocar tu sofá para disfrutar al máximo de tu sala, tal vez tengas que reorganizar un poco el resto de los muebles del espacio, pero es importante que el lugar donde coloques tu nuevo mueble cumpla con todo lo que esperabas de él.

Bradford Deco
Bradford

Ahora, también es importante que pienses en la cantidad de personas que lo van a usar, si eres alguien a quien le encanta ser anfitrión en partidos de fútbol o de reuniones con los amigos y vas a colocar el sofá en un cuarto de T.V., lo ideal es que compres un sofá para varias personas y lo acompañes de un love seat que haga juego con su diseño y tapiz. También podrías colocar una mesa de centro frente a él para que las botanas y los vasos estén siempre al alcance de los invitados. En Sofamatch.com tenemos los modelos mas modernos, con telas y colores que se ajustan a cualquier espacio.

Si quieres disfrutarlo con tu familia y aprovecharlo para relajarse juntos o leer, la mejor opción es colocarlo en un lugar neutral de la casa, donde todos se sientan cómodos y en un ambiente equilibrado. Puedes rodearlo con sillones individuales para crear una área con múltiples sitios de descanso en donde podrán disfrutar momentos en solitario o como un grupo.

No importa donde lo coloques, lo importante es que te sientas cómodo y disfrutes tu sofá al máximo. Recuerda que ahora puedes comprar directamente desde la comodidad de tu casa y recibir un sofá hecho a mano con una calidad inigualable, directamente desde los talleres de www.sofamatch.com

Bristol
Bristol

 

share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.