El estudio perfecto en tu casa

Esta semana hemos hablado de los espacios especiales que te ayudan a disfrutar tu casa, y en este post vamos a hablar puntualmente del estudio. Ese lugar que sirve para trabajar en casa, arreglar papeles y hasta para que los niños hagan la tarea.

portfolio-05

Aunque no es el lugar en el que más tiempo nos gusta pasar, el estudio tiene que ser un espacio cómodo y con todos los accesorios necesarios para hacer el trabajo más placentero. Así que lo primero que vamos a hacer es encontrar el mejor lugar para instalar el estudio.

Si tu casa cuenta con espacio limitado, puedes instalarte al final de la mesa del comedor, en la esquina del cuarto de lavado o hasta en uno de los rincones de tu habitación. La idea es que haya un espacio especial para sentarse y poder concentrarse un rato, no importa en donde esté ubicado.

Ya que tienes el lugar habrá que determinar el propósito del estudio y amueblarlo según como lo vayas a usar. Por ejemplo, si el espacio va a servir para que tus hijos hagan la tarea, van a necesitar un escritorio, una silla cómoda y una buena lámpara. Ahora, si vas a trabajar, pero también lo vas a usar como un espacio para concentrarte y relajarte, no debes olvidar colocar un buen sillón o sofá en el que puedas pasar tardes completas. Estanterías, archiveros y repisas también serán muy útiles para almacenar libros y todas esas cosas de papelería que se acumulan en cualquier estudio.

No olvides pensar de manera creativa, recuerda todas esas revistas que has visto y te han encantado e intenta hacer que tu estudio quede de una manera que disfrutes verlo y pasar tiempo en él. Los sillones de SofaMatch.com, por ejemplo, le darán un estilo único y súper personal al espacio.

El tiempo es muy valioso y no debes desesperarte, si tu estudio no queda como imaginaste a la primera, puedes ir haciendo ajustes poco a poco. Solo es necesario que tengas los elementos fundamentales para después cambiarlos de lugar, organizarlos y decorarlos. Crear un estudio es todo un proceso y la idea es que te diviertas haciéndolo. En Sofamatch.com te entregamos un sofá de diseñador directo a tu casa en menos de 15 días. Lo único que tienes que hacer es elegir el modelo y  la tela que gustas para que llegue directo a tu casa, comprando online de manera segura.

SofaMatch.com, muebles de diseñador
SofaMatch.com, muebles de diseñador

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.