El encanto de las cocinas abiertas.

Cuando se trata de darle un nuevo estilo a tu casa empieza a pensar en muchas cosas: “empiezo por la cocina, mejor por el balcón, no, la habitación es más importante. ¿pero qué accesorios pongo?, ¿cuánto tiempo durará la moda?”. Bueno, pues para aclararte un poco la mente hoy vamos a dedicar el post para hablar solo de la cocina y darte una idea muy particular, el tener una cocina abierta.

Cuando veas la foto de este lugar te darán ganas de cocinar ahí todo el día, aunque no tengas muchas habilidades de chef.

199

Es la habitación favorita de muchas personas, pero este estilo abierto hacia el salón te hace ahorrar muebles y ganar mucha amplitud. Además, siempre que tengas invitados, podrás estar platicando con ellos mientras se sientan cómodos en algún sillón, claro, tiene que ser de SofaMatch.com. Si no los conoces te invitamos a entrar en nuestra página, además de ser de calidad excelente y diseños exclusivos, puedes personalizarlos y llegarán hasta la puerta de tu casa.

Coventry Sillon 1.6 Rodney 1.3

Pero regresando a la cocina. Es importante utilizar muebles ligeros como los que pudiste ver en la foto, que logren fundirse con la pared y que te ofrezcan un buen espacio de almacenaje (puedes colocar una cómoda o alguna vitrina). En esa foto en especial hay muchos accesorios de cobre, que está muy de moda, pero puedes hacer algo parecido con porcelana de colores.

¿Alguna buena idea para tu cocina? Estamos seguros de que lograrás hacer algo muy especial.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.