El baño perfecto

Todos los que alguna vez han remodelado una casa sabrán que el baño es el espacio que más retos nos pone. Esto es porque generalmente es un espacio pequeño, pero existen algunos trucos de diseño para hacer este pequeño espacio muy eficiente; porque no solo tiene que verse bonito, también tiene que ser completamente funcional. Algo que nos ofrezca la comodidad de un rápido baño, pero que también funcione como espacio en donde tomar un baño relajante.

Lo primero que tienes que hacer es visualizar el espacio, esto te dará una muy buena idea del tamaño de muebles que podrás colocar adentro. Si quieres colocar una tina, por ejemplo, tendrás que saber qué modelo queda mejor con el espacio y con el estilo que tú quieras darle.

Recuerda que el diseño no es todo, también tienes que buscar muebles que sean funcionales y cómodos. Solo así disfrutarás el espacio al 100%

Adorna con diferentes accesorios. Tu personalidad debe verse reflejada en todos los espacios de tu casa, así que busca accesorios como jaboneras, aros para colgar toallas y ropa de baño que vaya con esa personalidad y le de un toque especial a la habitación.

Al ser un lugar que se usa mucho, intenta utilizar colores que no sean sucios. Las toallas para secarse las manos en color blanco son un peligro, mejor utiliza colores crudos que mantienen la limpieza a la vista y esconden un poco las manchas.

Hay muchísimas opciones de muebles de diseño, utilízalos para todos los espacios de tu casa y crearás un ambiente moderno de armonía.

The Smart Way to Buy a Sofa.

Ontario Scene

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.