DIY

portfolio-05

Internet está lleno de videos y tutoriales que le enseñan a los lectores a hacer desde cupcakes hasta muebles. De esto trata la nueva moda llamada Do It Yourself, aunque en español es probable que también la conozcas como Hacerlo Uno Mismo. Tanto auge se debe a que es una forma creativa y sencilla de pasar el tiempo haciendo lo que más te guste. En realidad causa mucha satisfacción hacer algo con tus propias manos para luego mostrarlo al mundo.

Esta moda es tan poderosa que hay gente que crea su estilo de vida en base a sus creaciones y también ha resultado en la aparición de una infinidad de productos de diseño único que puedes obtener vía internet. Aunque es innegable que el DIY atrapa a más mujeres que hombres, también se han acercado al público masculino con temas como el bricolage y la música.

La decoración de interiores también tiene su apartado DIY, que consiste en crear detalles para la casa con estilos personalizados. Convertir un viejo librero en uno más moderno y colorido es posible con esta actividad, así como utilizar frases para decorar paredes y personalizar habitaciones. No todos los accesorios pueden ser hechos por nosotros, pero para completar la decoración de tu sala o estudio, visita Sofamatch.com, donde encontrarás sillones, sofás y loveseats con diseños increíbles y opciones de personalización.

Ontario Scene

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.