Diseños que vuelan.

Como ya lo hemos mencionado en posts pasados, la moda del reciclaje está tomando fuerza y son muchos los temas en los que se han enfocados. Desde las cosas creadas por ti mismo, hasta la restauración de muebles de épocas pasadas. En este artículo queremos mostrarles una idea que nos pareció muy original.

Motoart, es una empresa de diseño ubicada en California que se ha dedicado a recorrer los deshuesaderos de aviones y rescatar las piezas para crear originales piezas de decoración para oficina y por qué no, también para casa.  Combinan originalidad con innovación para crear un producto único, tal y como lo hace SofaMatch.com con muebles de diseñador

Sus muebles son tan originales que se acercan mucho al arte, definitivamente cuentan con una increíble creatividad que les permite encontrar todas las posibilidades de uso que existen para cada pieza.

Por ejemplo, han utilizado las alas de los aviones para crear mesas de todo tamaño. ¿Se imaginan teniendo una junta de trabajo en una pieza que antes estuvo volando por el cielo?

Motoart Airplane wing

De la misma manera han convertido motores en barras de bar y asientos en taburetes.

Puedes encontrar todos sus diseños en  http://www.motoart.com/

En Sofamatch somos fanáticos de las nuevas tendencias y nos encanta ver cómo la gente y sus estudios utilizan cosas del día a día para crear objetos tan interesantes como este. Creamos productos de calidad única, hechos a mano y entregados en  todo México en menos de 15 días

Nuestro trabajo está online y lo puedes ver en sofamatch.com/collections.

Tenemos una gran variedad de sofás, sillones, sillas, y loveseats de exclusivos diseños y hechos a mano, ya que siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes. En esta búsqueda también hicimos la experiencia de compra muy sencilla, ya que puedes hacer tu orden online y el mueble de tu preferencia llegará a la puerta de tu casa en menos de 15 días, y si no estás completamente convencido del tapiz que quieres elegir, también te podemos mandar las muestras a tu casa para que cuando el producto llegue sea exactamente lo que imaginabas.

SofaMatch.com the Smart way to Buy a Sofa.

Espoo
SofaMatch, muebles de diseñador.
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.