Diseños con tecnología

Ya habíamos hablado al principio de esta semana de los avances tecnológicos y como éstos impactan en el diseño de interiores y exteriores en los hogares, aprovechando el tema queríamos contarte un poco sobre la tecnología que hay detrás de cada mueble de SofaMatch.com

Para empezar, cada uno de nuestros diseños es pensado cuidadosamente por expertos diseñadores que están a la vanguardia de tendencias en todas partes del mundo, así es como logramos tener sofás, sillones, love seas y sofás cama que cumplen con las últimas características de la moda. Así tu casa está como nueva todo el tiempo.

Victoria Sofacama 1 (2)

Los materiales también juegan un papel muy importante, ya que nos aseguramos que cumplan con los más altos estándares de calidad y que al mismo tiempo ayuden al planeta. ¿Ya sabías que con cada compra apoyamos una organización de reforestación?

El proceso de armado lleva también mucho cuidado, ya que economizamos en todo lo que se puede para que los muebles lleguen a ti a un precio accesible y con el que no tengas que sufrir. Queremos que escojas el mueble que más te gusta, no el que puedas comprar.

Victoria Sofacama 2 (1)

Seguimos innovando y seguimos aprendiendo de nuevas cosas para traer a ti los mejores muebles de diseñador, que vivas una experiencia de compra rápida y fácil y que disfrutes de SofaMatch.com cada vez que entres a tu casa.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.