Diseño que se adapta al cambio.

043

Foto por: Yoshiro Masuda

La mayor parte de los centros comerciales tienen un diseño uniforme, que va bien con la estética general del lugar, pero que no aporta nada nuevo a la vista de los visitantes. De alguna forma, una vez que viste un local, puedes dar por hecho que viste todos los de la misma mara, en cualquier centro comercial, en cualquier lugar del mundo. Sólo hace falta atreverse un poco y salir de la caja para crear algo realmente increíble, como lo hizo el diseñador japonés Reiichi ikeda.

Él hizo una propuesta muy poco convencional para una tienda de ropa. Aprovechando el tamaño del local (ancho y poco profundo) y la luz del mismo. Partiendo de estos detalles, Reiichi creó un modelo de tienda que genera el los clientes más que una vistita, una experiencia completa.

El proyecto REAC, como él lo llama, está enfocado a consumidores que buscan vivir el día a día haciendo evidentes los cambios que se llevan a cabo en la vida cotidiana. Son cambios que modifican cada momento y que no pretenden que mires atrás para ver lo que ha cambiado, simplemente aceptar el futuro y vivirlo plenamente.

La tienda está localizada en Osaka (Japón) y definitivamente deja a quien entre en ella con ganas de regresar.

Atrévete a crear tus propias propuestas de diseño, mezcla colores y saca provecho de cualquier espacio con los muebles adecuados para él. En sofamatch.com vas a encontrar sillones, love seats y sofás con precios unificados y opciones de personalización que te van a encantar, por ejemplo el love seat Victoria, que dará a tu espacio un toque único a un precio especial. Además de la comodidad de comprarlo por internet, tendrás la gran ventaja de recibirlo en la puerta de tu casa en un plazo menor a 15 días. Conócelo y no te arrepentirás.

Victoria Rojo 1.0

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.