Diseño, el ADN de tu marca.

Cuando todas las cosas “nuevas” comienzan a parecerse, el diseño toma protagonismo y se convierte en una estrategia de marca, una representación fiel de su ADN y personalidad que está creado para atraer a la gente y diferenciarse del resto.

Un claro ejemplo de esta tendencia es el proyecto Who’s Who. El responsable del diseño de esta marca es Fabio Novembre, conocido por su estilo surrealista, que da a la tienda la mezcla perfecta entre modernidad y feminidad; el resultado es increíble.

7_Novembre_Whos-Who_Photocredits-by-Pasquale-FormisanoDiseñado por Fabio Novembre, Fotografía por Pasquale Formisano

Paredes de acero y figuras esculpidas en cristal que representan las figuras del hombre y la mujer, todas replicándose alrededor de la tienda dándole un sentido de profundidad pocas veces visto.

No cabe duda de que el diseño es el gran protagonista de este éxito, creando en los espectadores más que un bonito paisaje, una gran combinación de emociones. Y es que hoy en día, con tantas cosas que ver, son justamente las emociones ese valor añadido que toda marca necesita para darse a conocer.

Es por eso que en Sofamatch nos enfocamos tanto a crear un gran diseño, en el que nuestros productos no sean simplemente un accesorio más en la casa, sino que sean parte de la creación de un ambiente con personalidad y textura. Cada uno de nuestros productos habla por sí solo, como el caso del modelo Victoria, que mezcla detalles modernos con tradicionales, creando un contraste ideal para cualquier espacio. Visita nuestra página sofamatch.com y conoce a todos los integrantes de la familia Sofamatch.  Hay una pieza para cada gusto y seguramente encontraras un modelo que de una nueva vida a tu sala. Compra hoy en Sofamatch.com y disfruta de una entrega gratis y en menos de 15 dias.

Victoria

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.