Diseño a tu medida

El diseño de interiores avanza cada vez más y hay para todo tipo de gustos, desde los objetos más abstractos hasta los demás más cargados adornan los hogares alrededor del mundo.

Aunque hay tendencias que seguir, el diseño siempre depende más de la visión de quien lo compra, por eso se necesita algo que se adapte a nuestro de estilo de vida. Todos sabemos que una cosa es apreciar un gran mueble y otra poderlo comprar.

Esto es parte de la filosofía de SofaMatch.com, que crea muebles que van con las tendencias y son innovadores en cuanto a diseño y combinaciones, pero que son accesibles para su público. ¿Cómo pasa esto?, es fácil, eliminando los procesos de producción que no son estrictamente necesarios, como la renta de un local para poner una tienda.

El mundo de SofaMatch.com se encuentra en internet, y ahí puedes interactuar con sus expertos, sus diseños y hasta personalizar tus propios muebles con los colores y estilos que más te gusten. Todo hasta realizar un pedido que llegará a la puerta de tu casa en menos de 15 días. Si eso no es economizar y sacar el mejor provecho del proceso, no sé qué sería. Imagínate, realizas una compra sin tener que salir de tu casa.

Menken 1.3

Aún así, los materiales con los que se trabaja son de alta calidad, certificados y por si fuera poco, contribuyen al bienestar del medio ambiente. En pocas palabras, se ha creado un estudio de muebles de diseño hechos para especialmente para ti.

Y bueno, si te quedas con las ganas de ver los modelos en vivo y a todo color, puedes visitarlos en el Showroom que se encuentra en la Colonia Roma. Aquí podrás hablar con uno de los expertos de SofaMatch.com y tomar una decisión como siempre has querido.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.