Desde tu Sofá: Recupera lo mejor de los Óscares

728 X 90 MOVIL-02

La noche de los Óscares acaba de pasar, pero todavía nos queda mucho por hablar de lo que sucedió.

El día de hoy haremos una reseña de los 10 Óscares más sonados y las películas que los recibieron. Si te las perdiste en el cine, no te preocupes, todavía puedes disfrutarlas desde la comodidad de tu SofaMatch. 

1. Mejor película

Sin duda uno de los Óscares más peleados. Después de un grave error de lectura (en donde se mencionó que La La Land había ganado el premio), la estatuilla fue entregada a Moonlight.

oscares-1

2. Mejor director

Damien Chazelle se llevó uno de los Óscares de este año gracias a su impecable trabajo en La La Land, el musical que nos enamoró a todos.

peliculas-5

3. Mejor actor

Cassey Affleck, Manchester by the Sea. Una excelente actuación que te llenará de emociones, más viniendo de un actor que no está en nuestro top of mind.

oscares-3

4. Mejor actriz

Emma Stone La La Land. Cantar, bailar, hacernos reir y llorar, todo en una misma película. Definitivamente Emma Stone merecía ganar en esta edición de los Óscares.

oscares-4

5. Mejor película de animación

Zootopia. Las películas de animación no son solo para los niños, también los adultos quedamos encantados con esta historia de animales que viven en una ciudad hecha solo para ellos.

oscares-6

6. Mejor banda sonora

La La Land. ¿Cómo no iba a enamorarnos con todas esas canciones originales?

oscares-5

7. Mejor fotografía

La La Land. No solo la historia, los actores y la música son geniales, esta película también nos enamoró con su uso de las luces y fotografía.

oscares-7

8. Mejor maquillaje

Escuadrón Suicida. Muchos nos quedamos con la sensación de que esta película nos debía algo. Prometía ser de lo mejor del año y muchos se decepcionaron, pero sin duda el maquillaje era excelente.

oscares-8

9. Mejor diseño de vestuario

Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Sin duda de nuestras películas favoritas del año, y aunque no estuvo nominada a más premios, éste lo tenía bien merecido.

oscares-9

10. Mejores efectos visuales

El libro de la Selva. Esta película, personalmente, me sorprendió como pocas. Es impresionante ver cuánto han evolucionado los efectos visuales y el realismo que se puede alcanzar desde una computadora.

oscares-10

Design Made Easy

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.