Decorando con sofás blancos (y ¡estrenando uno!)

Hoy es un día que marcará la historia de los Gutierrez-Barrios. Hoy, por fin, y después de 4 años de no poder dormir ni una siesta en el antiguo sofás heredado “para un ratito mientras los peques son muy peques”, un sofá más bien duro, incómodo y pequeño, de convivir con un tapizado de cuadros que no acabada de pegar con nada, hoy, desde las 8:30 de esta mañana, luce en nuestro salón un nuevo y flamante sofá blanco de SofaMatch.com.

Pero no vayan a pensar que lo elegimos después de recorrer tiendas, valorar diseños y precios, comparar estilos y calidades de tela. Qué va. Lo nuestro fue de “Hay que comprar un sofá. Nos vemos en la tienda mañana a la hora de comer”, al “¿qué te parece este?” después de probar un par de ellos. Nada de encargos ni esperas: lo que hubiera para servir ya. Pero ya, YA. A ese nivel de “hasta aquí” hemos llegado.

Afortunadamente descubrimos SofaMatch.com una opción ideal.

Y nos quedamos con el modelo Montreal Ahora sólo queda llenarlo de cojines multicolores, y rematar esa zona del salón, con los antiguos orejeros que teníamos.

Compra tu sofá de diseñador a un precio justo SofaMatch.com

share post to:

Leave A Comment

Your email address will not be published.