De tienda online a física. Conoce el Showroom SofaMatch.com

Como sabes en SofaMatch.com hemos creado una experiencia de compra de muebles única, en la que nuestros clientes pueden pasear por un catálogo virtual y elegir un mueble de diseñador a su gusto, con elementos personalizables y que además pueden obtener por un precio realmente accesible.

Ya hemos hablado de esto en posts anteriores, pero es bueno recordarte que nos enfocamos en centralizar esfuerzos en los pasos de producción más importantes para crear un mueble de altísima calidad y nos ahorramos aquellos que no son funcionales para que al mismo tiempo tú ahorres al momento de comprar el producto. Todo sin dejar atrás la atención en el detalle y los materiales certificados con los que se trabaja cada modelo de SofaMatch.com

Ahora llevamos esa experiencia también a la vida real. ¿Cómo? Creamos un showroom en la colonia Roma en el que puedes ver nuestros modelos en vivo y a todo color, la experiencia es completa, ya que estarás acompañado de un experto que te guiará a través de nuestro catálogo físico y te explicara los detalles y características de cada uno de los sofás. Así podrás vivir la experiencia de compra de una manera un poco más tradicional pero igualmente innovadora. Si quieres registrarte para hacer una cita, solo tienes que hacer click en el link al final del post.

Montreal Decoration

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

<h2″>The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.