Crea un despacho de trabajo en un espacio reducido

Si vives en un apartamento con espacios pequeños, pero necesitas adaptar alguno para convertirlo en tu lugar de trabajo, esta nota te va a interesar. Te daremos algunos consejos y fotos que te servirán de inspiración para crear ese espacio tan útil y necesario.

Analiza el espacio

3-oficina-encasa-pequeño-espacio

Solo de esta forma podrás crear un plan visual sobre la forma en la que quieres acomodar las cosas, te ahorrará mucho tiempo y trabajo el no tener que mover muebles de un lugar para otro haciendo pruebas.

Elige muebles pequeños que te permitan ahorrar espacio y que sean funcionales. Debes tener claras las dimensiones con las que cuentas para que los tamaños sean eficientes.

Elige muebles multifuncionales

m51

Estos muebles te permitirán ahorrar espacio y los podrás usar como varias cosas a la vez. Repisas, cajones, mesas plegables, cajoneras que son escritorio y demás piezas de mobiliario que tengan la cualidad de funcionar para varias actividades serán especiales para un despacho pequeño.

Aprovecha los espacios de almacenamiento

main.original.640x0c-4-5

Puedes colocar estanterías en las paredes para aumentar el espacio de trabajo. También es bueno optar por muebles con cajones amplios, mesas donde debajo puedan colocarse cajas y todo tipo de accesorio o mueble que permita tener la zona despejada de cosas inútiles y ordenada para mantener la limpieza y la sensación de espacio.

 

En realidad no necesitas mucho espacio, pero sí mucha organización funcionalidad. Tómate tu tiempo para inspirarte y no olvides colocar una silla o sillón muy cómodo que te permita trabajar durante mucho tiempo. Podrás encontrar una gran cantidad de modelos en SofaMatch.com.

The Smart Way to Buy a Sofa

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.