Crea el estudio de tus sueños

En todas las casas es muy importante acondicionar un espacio en el que podamos estudiar o trabajar de forma cómoda, silenciosa y donde encontremos todo lo necesario para concentrarnos. Por esto es conveniente utilizar una de las habitaciones para crear el estudio de tus sueños.

Crear el ambiente adecuado puede ser difícil sin orientación, por eso preparamos algunas ideas para ti:

– Los estudios no necesitan demasiados muebles, basta con un escritorio y un asiento cómodo. Si hay espacio suficiente, un sillón individual para algún invitado es una buena idea.

Esta habitación va a almacenar mucha información, por lo que también es importante que adaptes un librero. Si no caben muebles grandes, lo puedes hacer empotrando tablas a la pared.

Otro elemento fundamental en un estudio es la iluminación. Muchas veces una lámpara central no hace todo el trabajo, así que puedes colocar una lámpara de mesa con un diseño que vaya acorde a la decoración.

Pinta las paredes de colores claros, esto te ayudará a mantener la concentración.

El que sea una habitación para concentrarse no quiere decir que no pueda tener tu toque personal. Coloca algunos accesorios que se identifiquen con tu estilo, pueden ayudar a contrastar en algún espacio del librero o hasta arriba del escritorio.

Coloca muebles de diseño con tapices contrastantes, que den estilo y personalidad a la habitación.

En SofaMatch.com encontraras los mejores sofás de diseñador que podras personalizar de manera sencilla y comprar online. Disfruta en menos de 15 días con una entrega en todo México

The Smart Way to Buy a Sofa.

Pike 1.5
SofaMatch, muebles de diseñador
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.