Comprar un sofá bueno, bonito y barato. Es posible!

728 X 90 MOVIL-01

Por alguna razón, cuando pensamos en un mueble que es barato (aunque se vea bonito) automáticamente llegamos a la conclusión de que es de mala calidad. “¿Dónde está la trampa?, “Lo barato sale caro”, “¿Será posible tener tanta suerte?” son algunas de las frases que pueden recorrer nuestro cerebro mientras tomamos la decisión de comprarlo o no.

Pero no siempre se trata de trampas o de milagros, y es un hecho que puedes encontrar un sofá, sillón o cualquier otro mueble de excelente calidad y a un precio bastante accesible.

En SofaMatch.com hemos revolucionado la manera en que se vende diseño y calidad, al hacerlo directamente al cliente vendiendo por internet

Te presentamos el nuevo sofá AYR

ayr-perfil

Cuesta tan solo 16,500 , está hecho con materiales de la más alta calidad: Madera Certificada de Pino Clase A, Hule Espuma de 24kg y telas importadas. Tiene opciones de personalización y se entrega directamente en la puerta de tu casa después de hacer un pedido por internet.

ayr-datos

¿Por qué pasa esto?

Porque empresas como SofaMatch.com nos interesamos en darle lo mejor a nuestros clientes, así que eliminamos intermediarios (almacenamiento, embalaje) que incrementan los costos y ofrecemos opciones más económicas, sin afectar la calidad de fabricación.

Nuestros sofás y sillones se renuevan constantemente, ofreciendo diseños que van con las últimas tendencias de decoración. Así tu hogar lucirá siempre a la moda y con diseños que no verás repetidos en las tiendas departamentales.

Como nuestro sillón HAVRE., seguro nunca habías visto uno así.

havre-frente

Además de los sofás y sillones, también contamos con sofás cama, love seats y taburetes que se pueden combinar para crear tu propio estilo.

Todos se encuentran en nuestro catálogo online, donde con algunos simples pasos puedes completar tu pedido, 15 días después, tu compra estará tocando la puerta de tu casa.

Si quieres ver nuestros modelos físicamente, no dudes en hacer una cita en nuestro Showroom de la Colonia Roma, donde alguno de nuestros expertos resolverá todas tus dudas.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

320 x 50 movil-02

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.