Compra tu sofá en 30 segundos

Si estás buscando un sofá seguramente has dado vueltas por varias tiendas, has dedicado tu agenda del fin de semana a recorrer calles y has buscado recomendaciones de todos tus amigos cercanos. ¿Pero habías pensado que podías hacer todo eso por internet y hacer la compra de tu sofá en algo así como 30 segundos?

Si no lo sabías es porque no conoces SofaMatch.com.

Lo único que tienes que hacer es entrar a nuestro catálogo online, elegir el tipo de mueble que estás buscando, personalizarlo con el color y las patas que más te gusten, hacer un pago rápido y seguro a través de nuestra plataforma y esperar a que tu producto llegue en menos de 15 días.

Lo mejor es que el servicio de envío no tiene costo para ti y llegará a la puerta de tu casa. Prácticamente no tienes que moverte de ahí en lo que realizas la compra completa. ¡Es increíble!

SIEMPRE INNOVADORES DISEÑOS (1)

Pero sabemos que hay mucha gente que todavía busca ver los muebles físicamente y que quiere probar los materiales con los que están hechos. Si quieres hacerlo, puedes visitar nuestro Showroom de la Colonia Roma, tenemos citas que se adaptan a tu horario y un experto que personalizará la visita y te guiará a través de nuestros modelos.

¡Es muy fácil! Visítanos y estrena más pronto de lo que habías imaginado.

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.