Comodidad y versatilidad

Estamos en la época del año justa en la que las visitas llegan a casa, hacemos carnes asadas con los amigos y nos reunimos con personas que se toman un tiempo de descanso del trabajo. Si vas a recibir a alguien especial y necesitas una cama extra en casa, los sofás cama de SofaMatch.com son la solución ideal para ti. Una combinación perfecta entre diseño y comodidad que estamos seguros que te va a sorprender.

Lo mejor es que nuestro sofá cama podrá solucionarte el problema durante el verano, pero se quedará en tu casa como una opción permanente que podrás disfrutar en tu casa durante todo el año. Es por esto que nos emociona tanto presentarte a los nuevos miembros de la familia SofaMatch.com, a los que podrás conocer en nuestra sección de colecciones.

Rosen Sofacama 1 (1)

Si te interesa conocerlos personalmente, éste y el resto de nuestros modelos se encuentran en nuestro show room, listos para conocerte y para darte todos los detalles del sofá, sillón, love seat o sofá cama que más te guste. Puedes hacer una cita en nuestra página de internet.

Regresando al tema de los sofás cama, nuestros modelos terminan con el mito de que los sofás cama no son cómodos. Sus materiales, estructuras y acolchados los hacen piezas de excelente calidad que cumplen a la perfección su función tanto de cama como de sofá.

Como en todos nuestros modelos, puedes personalizar los muebles a tu gusto, con el tapiz que mejor vaya con la decoración de tu casa. Si te interesa, también podemos hacer llegar una muestra de nuestros tapices hasta tu hogar sin costo adicional.

Disfruta la mejor manera de comprar muebles por internet y visítanos en SofaMatch.com

rosen sofacama 5 (1)

The Smart Way to Buy a Sofa.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.