Cómo sacar el máximo de un sofá esquinero

Nos gusta pensar que somos expertos en todo lo que tiene que ver con sofás, así que el día de hoy queremos compartir contigo algunos tips para que saques los mejor de tus habitaciones, y claro de tus sofás. En especial de los sofás seccionales que colocas en las esquinas.

pike_1.5

Puedes usarlos casi en cualquier lugar

Una sala es el lugar más común para colocar tu sofá, pero los sofás esquineros pueden funcionar muy bien también en una habitación amplia o estudio. Nuestros sofás seccionales pueden convertirse en una cama para huéspedes (si es que no tienes un sofá cama) y puede convertir cualquier espacio en un lugar para relajarse.

Maximiza el espacio

La naturaleza de los sofás modulares tiene la ventaja de unir dos sofás en uno solo, logrando que se acomode a cualquier espacio sin importar su tamaño. Cualquier habitación tiene una esquina, así que ese puede ser el lugar perfecto para colocarlo sin hacer que se sienta llena.

derby_seccional_2_1

Personaliza las telas

Además de ocupar poco espacio y ofrecer un asiento cómodo en cualquier habitación, nuestros sofás pueden ser personalizados con la tela que más te guste. Puedes entrar a nuestro catálogo en línea para ver las diferentes opciones, o si lo deseas, puedes también solicitar una muestra que llegará directamente tu casa. Vale la pena ver la gran variedad de colores que existen para dar a tu casa el ambiente perfecto.

Con tantas ventajas, estamos seguros que querrás conocer nuestros sofás lo antes posible. Si necesitas verlos en persona, no dudes en hacer una cita en nuestro showroom de la Colonia Roma.

The Smart Way to Buy a Sofa.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.