¿Cómo saber si tu compra es una buena inversión?

Hacer una compra siempre da un poco de nervios, y más cuando es mucho dinero el que está en juego. Por eso nos dimos a la tarea de crear una pequeña guía de cosas en las que debes prestar atención antes de comprar un nuevo sofá.

Exterior

I love youmore than

Recuerda que la calidad exterior de tu nuevo mueble debe ser bastante buena para que dure mucho tiempo. Un sofá no es un mueble que vayas a cambiar cada 6 meses.

Fíjate que la madera sea fuerte y firme, que resista el peso de todas las personas que se sentarán en él sin peligro a romperse.

Las patas también son muy importantes, ya que son el soporte de todo el mueble, fíjate que estén bien colocadas y sean simétricas.

Interior

I love youmore than (1)

Hay gustos para todo, pero seguramente no querrás un sofá demasiado duro ni uno en el que te sumerjas cuando te sientas.

Asegúrate de que el relleno de los cojines esté bien distribuido y te ofrezca un buen sostén. Esto evitará que te lastimes la espalda y permitirá que puedas estar en tu nuevo sofá más tiempo.

Tapiz

I love youmore than (1)

Tendrás muchas opciones para elegir, pero debes poner atención en que sea un tapiz que vaya con tu estilo de vida. Por ejemplo, si tienes mascotas, te convendrá más tener un tapiz que sea grueso y de colores oscuros.

Todas estas opciones son muy importantes, ya que son la base para que puedas disfrutar tu sofá al máximo.

En SofaMatch.com contamos con los más altos estándares de calidad para ofrecerte muebles duraderos y accesibles. Te invitamos a conocerlos en nuestro catálogo online o en nuestro showroom de la Colonia Roma.

SofaMatch.com the Smart way to buy a sofá.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.