¿Cómo elegir el sofá perfecto?

Vivimos en un momento en el que las opciones parecen ser infinitas, desde tecnología hasta ropa, tenemos una invasión de productos que termina confundiéndonos más de lo que nos ayuda, eso pasa también en el momento de decorar nuestro hogar y específicamente en el de elegir un sofá. Puedes tener una idea de qué es lo que quieres, pero en el momento en el que empiezas a buscar todo se vuelve confuso. Tamaños, diseños y colores borran nuestra mente y hacen más difícil el momento de compra. Ahora a esto hay que agregarle que el espacio de casa puede variar muchísimo y complicar todavía un poco más la decisión. En Sofamatch.com queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero para que te vayas a casa tranquilo de que la decisión que tomaste es la correcta.

Espoo Dark Gray
Espoo Dark Gray

 

Bath Chair
Bath Chair

Para elegir es sofá ideal para tu hogar, primero piensa en el cuarto en el que lo quieres colocar y cuánto espacio esperas que ocupe. Tal vez es un cuarto muy grande y puedes agregar sillones adicionales ¿lo habías pensado?, así podrías disfrutar el espacio a solas o acompañado de un grupo de amigos o familia. También podrías agregar una mesa de centro y poner un sofá acompañado de uno o varios sillones con diseño diferente para hacerlo lucir.

 

Ahora, si el espacio que tienes es pequeño, obviamente necesitarás un sofá de menores dimensiones. Toma en cuenta que se va a convertir en el centro de atención de cuarto, así que elige algo práctico pero con gran diseño que complemente la decoración del resto del espacio.  En este caso, un love seat es la mejor opción.

Victoria
Victoria Love Seat       

 

 

 

 

 

 

 

 

Estás preparado para escoger el sofá perfecto que te de comodidad y haga lucir tu espacio, conoce el resto de nuestros modelos directamente en  http://sofamatch.com/collections/ y elige el ideal para ti.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.