Cómo elegir el sillón individual perfecto

Es un nuevo año, lo que hace el momento perfecto para invertir en algunos muebles nuevos para tu casa. ¿Por qué no intentar un sillón individual para llenar esa esquina incómoda o simplemente para completar el look de tu sala? Hay muchas opciones de sillones individuales, tantas que puede ser complicado comenzar con la elección. Por eso hemos decidido reunir una práctica guía que te ayudará a aclarar tu mente antes de decidir, y con suerte te daremos algunas ideas de estilo y un poco de inspiración en el camino.

Decide lo que quieres

Esto suena bastante obvio, pero muchas personas empiezan su búsqueda sin saber realmente qué es lo que están buscando. ¿Necesitas un sillón pequeño donde te puedas sentar cómodamente en uno de los extremos del dormitorio, o buscas algo mucho más grande, con respaldo prominente, que tenga más presencia en la habitación? ¿Estás dispuesto a tener un color claro que luzca siempre impecable o prefieres un tapiz más oscuro, a prueba de manos sucias? Tomar estas decisiones desde el principio te ayudará a hacer más estrecha la búsqueda y podrás encontrar tu sillón perfecto más rápido.

Have a spectacular

Dos es compañía

Tal vez no es un sillón lo que buscas, sino dos. Coordinar tapices de colores tiene mucho estilo cuando se hace por pares, especialmente cuando están colocados en formas elegantes. Nuestro sillón Bath se ve increíble en todos sus colores y puedes coordinarlo de la forma que más te guste.

 Have a spectacular (1)

Coordina inteligentemente

¿Por qué no coordinar tu tapiz favorito con otros elementos en la habitación? Puedes combinar el color de tu sillón con las cortinas o cojines para darle coherencia al espacio, o hasta optar por tapices que complementen con otros artículos del espacio como la alfombra o los cuadros que adornan las paredes.

Ve por la calidad

Siempre es importante recordar la importancia de la calidad. Y no nos referimos a comprar un mueble carísimo, en SofaMatch.com tenemos sillones hechos con madera certificada, y además de todo contribuimos con el medio ambiente apoyando a organizaciones como Reforestando México.

Todos nuestros modelos están probados para ofrecerte comodidad irresistibles con materiales garantizados.

El sillón que buscas está a solo un click de distancia. ¿Por qué no invertir hoy en un mueble que te acompañará toda tu vida?

SofaMatch.com the Smart way to buy a sofá.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.