Cómo darle color a tu casa sin pintar las paredes

La meta del post del día de hoy es decorar una habitación con colores, sin pintar las paredes. Estas técnicas son ideales si rentas un departamento que no puedes cambiar mucho, o si quieres ahorrarte el trabajo de pintar. Sólo necesitaras un poco de inspiración y tiempo para combinar los muebles y accesorios adecuados.

 

Agrega accesorios coloridos

La idea es adaptar diferentes muebles, sofás y sillones. También se pueden agregar lámparas de colores o alguna alfombra que de vida al lugar.

Entra al catálogo online de SofaMatch.com y enamórate de nuestros modelos.

Jadis 2

Coloca cuadros divertidos

Cómo agregar color sin pintar3

Los cuadros son el accesorio perfecto, coloca algunos con colores llamativos, pero ten cuidado de que no sobrecarguen el lugar. Solo un toque de color es suficiente para dar vida a una habitación.

 

Atrévete a usar accesorios diferentes

Cómo agregar color sin pintar5

Marca la diferencia con accesorios que salgan de lo clásico, que llamen la atención y que revivan los ambientes de forma original.

Con estos simples pasos podrás cambiar el look de cualquier habitación de forma increíble.

The Smart Way to Buy a Sofa.

share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.