Cómo darle color a tu casa

Cuando se trata de amueblar tu casa, es fácil irte por lo seguro y optar por tonos neutrales que puedas vestir; un sofá beige por aquí, un sillón gris por allá. Pero por definición, los colores neutrales pueden ser un poco aburridos. En su lugar, ¿por qué no intentar algo un poco más atrevido? Un splash inesperado de color puede transformar un cuarto aburrido en uno que te quiete el aliento, así que no tengas miedo de utilizar colores brillantes. Sigue leyendo para descubrir todo lo que puedes hacer…

Rojo

Por mucho, el color rojo está reservado para los decoradores de interiores más valientes. Pero el rojo no siempre tiene que ser tan rudo. Nuestro Victoria es muy cómodo y se ve increíble en este color, que sin ser muy intenso, contrasta con el ambiente y le da un toque de diseño.

Have a spectacular

Amarillo

El amarillo ofrece una vista fresca en cada una de sus variaciones y es el color perfecto para destacar los toques más simples de gris y negro. Agregar un toque de amarillo garantiza el brillo de cualquier espacio.

Azul

Está científicamente probado que el azul tiene un efecto calmante, y ¿qué mejor ambiente que uno tranquilo para crear en tu sala? Nuestro sofá Menken se ve increíble en azul, le dará un toque elegante e invitador a cualquiera que visite tu casa.

Have a spectacular (1)

Verde

El color verde inmediatamente hace que una habitación se sienta fresca y joven, sin importar que sea un tono menta o algo más oscuro como un verde bosque. Nuestro sillón individual Bath toma una forma increíble en este color, que además puede ser combinado de la forma que quieras con otros tonos.

Have a spectacular (2)

Rosa

Muchas personas descartan por completo la idea de decorar con rosa, principalmente porque les parece un tono demasiado femenino o cursi. Pero el rosa puede ser utilizado de muchas formas para resaltar un espacio y no necesariamente tiene que ser el color que domine la habitación. Un toque de color como el que da nuestro sillón Allison puede dar un toque de luz al espacio y una personalidad única. Piénsalo bien, el rosa puede ser una gran idea para tus espacios.

Si quieres descubrir nuevos colores, visita nuestro showroom en la colonia roma y descubre todos los tapices que quieras. También puedes solicitar una muestra en nuestra página de internet.

SofaMatch.com the Smart way to buy a sofá.


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.