Colores Mexicanos que resaltan la decoración

No hay necesidad de decir que el estilo mexicano es una explosión de colores y sabores.

La decoración mexicana es una excelente forma de expresar alegría, celebración y encanto, pero hay que tener cuidado, ya que con tantos colores es fácil caer en una exageración.

mexicanos-3

Apuesta en los colores

Lo primero que notarás en una casa de estilo mexicano es la presencia de color. Es muy representativo de nuestra cultura querer que todo se vea lleno de vida.

Pero como dijimos, hay que tener cuidado, y es mejor dejar en manos de los expertos estos temas que se pueden volver una pesadilla si no sabemos manejarlos.

mexicanos-2

Aquí es donde aparece LEMONBE, una empresa de decoración centrada en el color, que te ayudará a elegir los tonos perfectos para dar a tu hogar personalidad, calidez y estilo.

Para LEMONBE elegir una gama de colores no es simplemente comprar el tono que más te gusta, es saber combinarlo para hacer que el espacio tenga vida y logre representar la personalidad de quienes lo habitan.

Su propuesta Mexican Blue es uno de los muchos ejemplos de las maravillas que se pueden lograr cuando los colores están bien elegidos y combinados.

mexicanos-1

Si el azul no es tu color favorito, no te preocupes. En cualquier momento puedes ponerte en contacto con los expertos de LEMONBE y hablar sobre tus gustos y expectativas, ellos te propondrán la mejor opción para que tu casa se vea como siempre soñaste.

Puedes ver más propuestas de estilos LEMONBE dando click aquí.

Invierte en accesorios que hagan referencia a nuestra cultura

Cuando vas caminando por la calle y ves a alguien vendiendo un rebozo puede que no te parezca muy interesante, pero al combinarlo con una pared colorida o un sofá de diseño moderno, la cosa se pone más interesante.

Déjate enamorar por esos accesorios y lleva unos cuantos a tu casa, no es necesario que conviertas tu sala en una exposición de la cultura maya, pero uno que otro detalle harán la diferencia.

No necesitas gastar mucho dinero y este tipo de accesorios son bastante fáciles de encontrar.

728 X 90 MOVIL-02

Design made easy

 

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.