Colores de verano, ¿cómo usarlos y con qué combinarlos?

Si esta temporada te interesa cambiar un poco el look de tu casa y hacerla ver más refrescante y veraniega usando colores atrevidos y diferentes, estos consejos son para ti.

Te presentamos el top 5 de colores para este verano y sus aplicaciones.

1. Azul agua

No importa que no vivas al borde del mar, este tono te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. Es ideal para los accesorios, así que no dudes en utilizarlo en cojines sobre tu sofá favorito o para darle un toque especial a tus cortinas.

color-1

2. Amarillo rayo de sol

Un color que llenará de luz cualquier espacio, además de cojines, puedes aplicarlo en obras de arte que decoren la pieza.

color-2

3. Azul cobalto

Un color atrevido y con mucha personalidad, se recomienda usar en habitaciones pequeñas y combinado con algún otro color.

color-3

4. Amarillo neon

Es un color que no es para todos, pero bien aplicado luce increíble. Puedes complementarlo con accesorios en otros tonos atrevidos y sin duda se verá perfecto.

color-4

5. Lima

Tan refrescante como un coctel, este color funciona perfecto como acentuador. Utilízalo como fondo de librero o en accesorios como cojines.

color-5

Design made easy

728 x 90 sm-01

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.