Casa O, las curvas perfectas

La casa O es una sensacional pieza de arquitectura creada por Kymarquitectos, se encuentra en el punto más alto de Lima, justo donde inician los alpes y tiene una vista de 180 grados sobre la Urbanización “La Planicie” frente a un campo de golf. Esto permite que todos los espacios de la construcción puedan disfrutar de la maravillosa vista del lugar. 

La construcción fue creada con un tema de curvas que la convierten en un gran círculo que cubre la fachada y la entrada principal, en el último lugar la línea se hace más pronunciada para envolver el vestíbulo y la escalera principal. El acero y el cristal son los materiales principales de la construcción, haciéndola más profunda e iluminada. 

El espacio social de la casa fue situado en el punto más alto de la misma, tiene doble altura, paredes de cristal y un puente que cruza de un dormitorio a otro. De esta manera todos los habitantes de la casa pueden gozar de la increíble vista tanto dentro como fuera de la casa. El jardín tiene vista hacia la fachada que también resulta un espectáculo para los amantes de la arquitectura.

Casa-O-la-espectacularidad-y-el-diseño-de-las-curvas-00

La arquitectura con temática está cada vez más de moda y se aprecia más ya que es la forma ideal de adaptar los edificios a los espacios limitados con los que contamos, además de que permiten a las personas vivir con los lujos que quieran aprovechando al máximo el terreno de construcción.

En SofaMatch.com nos encanta que se sigan creando nuevas ideas y diseños que nos inspiren a crear muebles perfectos para cada estilo. Si estás decorando o tu casa o simplemente quiere ver los diseños de sofás, sillones, love seats y sofás cama más exclusivos y al mejor precio, no dudes entrar a nuestra página, o agenda tu cita en nuestro showroom para que veas nuestros modelos en vivo y a todo color.

SofaMatch.com muebles de diseñador
SofaMatch.com muebles de diseñador

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.