Cambia la fachada de tu casa en 5 pasos

Vamos a seguir con el tema de diseño de exteriores, en este caso vamos a hablar de las casas y las formas en las que se puede lograr que tengan una fachada que deje a los vecinos con los ojos abiertos.

Si tienes una casa es muy probable que vayas a vivir en ella durante varios años, así que es importante que siempre se mantenga fresca y cómoda para ti. Podrá no ser la casa de tus sueños, pero puedes convertirla en ella con unos cuantos arreglos que no son difíciles de hacer.

fachada_y_porche_de_la_casa_439x292

1. Si tienes el espacio de agregar un pórtico a tu hogar, lograrás que de un cambio radical y tendrás un espacio que disfrutarás muchísimo. El único punto que tienes que considerar es el tamaño, asegúrate de que sea proporcional a tu casa. Ni muy grande, ni muy chico. Puedes colocar plantas y lámparas que te ayuden a darle estilo y luz.

2. El camino que te lleva desde la calle hasta la entrada principal también es muy importante, tienes que asegurarte de que sea cómodo y acogedor para que el camino a tu hogar sea siempre placentero.

3. Integra el interior con el exterior. Esto lo puedes hacer a través de ventanas que al mismo tiempo harán la casa lucir más grande. Refleja el estilo del interior con detalles en el exterior, el color de las paredes, por ejemplo.

4. Renueva la pintura. Si ya estás cansado del viejo material que adorna el exterior de tu casa, cámbialo de color o de textura. Recuerda siempre elegir una combinación de colores que se adapte a los cambios de luz con los movimientos del sol.

5. Atrévete a hacer cosas diferentes cuando elijas la puerta de la entrada. No tienes que quedarte con la clásica puerta blanca, busca diferentes estilos hasta que encuentres uno que combine con la personalidad del resto de tu hogar.

Allison1

Sabes que para el interior de tu casa siempre está SofaMatch.com, visita nuestra colección y compra de la forma más fácil los mejores muebles de diseño.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.