Cactus, fama y estilo para todos los gustos

Si has pasado por una tienda de decoración en los últimos meses, seguro te habrás dado cuenta de que los cactus están de moda. MUY de moda.

Desde los clásicos en pequeñas macetas, hasta terrarios enormes o accesorios en cerámica, estos pequeños espinozos están invadiendo las casas del mundo entero a pasos agigantados.

Para que te des una mejor idea de lo que hablamos, te preparamos una pequeña galería para mostrarte cómo puedes incluir este nuevo accesorio de moda en la decoración de tu hogar.

1. Cactus + SofaMatch

Este cojín con estampado de cactus será el complemento ideal para tu sillón o sofá. Conoce todos nuestros modelos dando clic aquí y deja volar tu imaginación.

cactus-1

2. Arte con espinas

En internet podrás encontrar una gran cantidad de ilustraciones para decorar cualquier espacio de tu casa.

cactus-2

3. Hasta la habitación

Lleva esta moda a todos los cuartos de tu casa, este joyero lucirá increíble en tu mesa de noche.

cactus-3

4. Cactus por todos lados

Aprovecha cualquier espacio de tu casa y dale vida con una colección de cactus en macetas de diferentes formas y tamaños. La ventaja con estas plantas es que podrás encontrarlas en muchísimas variedades y nunca te aburrirás de sus formas.

cactus-4

5. Paredes a la moda

Unas cuantas piezas de vinil harán el trabajo y darán a tus paredes un toque de diseño con estilo único.

cactus-5

Design made easy.

 

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.