Atrévete!!! Dale vida a tu sala con un sofá rojo

Encontrar una paleta de colores para decorar nuestra casa no es tan fácil como parece en las revistas de decoración, y elegir un mueble que contraste es una decisión que cuesta bastante trabajo. Pero para hacerte la vida más fácil, el día de hoy en SofaMatch.com te daremos algunos consejos para que el protagonista de tu sala le de vida a tu hogar.

Sofá rojo

Elegir un sofá o sillón en este color para amueblar tu sala es una gran opción. Puedes combinarlo con otros muebles y lámparas en color blanco o madera claro para darle a la sala un aire de minimalismo y espacio. Se verá tan increíble como el modelo Ayr.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-5-25-32-p-m

¿Y las paredes?

Puedes decorar las paredes en tonos crudos como el beige y agregar algunos accesorios en el mismo tono. Así darás más vida al lugar sin quitarle el protagonismo a tu sofá.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-5-28-30-p-m

¿Puedo usar más colores?

Elegir un sofá rojo no quiere decir que tengas que renunciar al resto de los colores, solo debes tener cuidado en que el lugar no quede demasiado recargado. Recuerda que el objetivo del espacio es darte relajación y comodidad.

Si quieres agregar algún accesorio en color, puedes optar por una alfombra en color contrastante que cree un equilibrio de estilos y colores.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-5-30-17-p-m

Rojo y negro, grandes aliados

Si quieres que tu sofá sea el protagonista de un espacio lleno de elegancia, entonces debes optar por el negro como color que lo rodea. Pero no exageres en los accesorios, no queremos que se vea muy recargado. Algunos accesorios en madera pueden crear el balance entre los colores.

En SofaMatch puedes personalizar de manera muy simple tu sofá eligiendo el color de la telas y las patas. Elige el color Lino Red o Quantum Red para crear estos espacios atrevidos y con gran diseño.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-5-31-15-p-m captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-5-31-26-p-m

Arriésgate

Si eres de gustos un poco más arriesgados, complementa la habitación con algunos otros elementos en rojo que acompañen a tu sofá. Una lámpara, cuadros o algún adorno le darán a tu sala un toque eléctrico.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-5-32-13-p-m

SofaMatch.com tiene una gran variedad de sofás, sillones, sofacamas y love seats en muchos otros colores,que sin importar que tela o que color de patas elijas el precio permanece constante. Conócelos todos en el catálogo online y recibe en menos de 15 días

The Smart Way to Buy a Sofa.

728 x 90 sm-01

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.