Armarios y vitrinas independientes, el complemento de decoración perfecto.

El día de hoy tenemos algunas ideas que seguro te encantarán, se trata de esos muebles que usamos para guardar una gran cantidad de cosas (que muchas veces sacamos solo una vez al año), pero que queremos que luzcan dentro de nuestra casa y que estén en armonía con el resto del espacio. A nadie le gustaría entrar a tu casa y ver un montón de cajas de plástico apiladas como armario o archivero.

Con armarios y vitrinas independientes, nos referimos a los muebles que no están empotrados a la casa y que no forman parte de un sistema modular con otros accesorios. Nos gustan mucho porque, como decíamos antes, cumplen con su función de almacenaje, pero también ofrecen un contraste de diseño y color con el resto del espacio.

Dependiendo del tipo de armario, lo puedes usar para guardar tus sábanas, toallas u otras cosas que no quieras que estén muy a la vista. La ventaja que tienen estos armarios es que protegen a los textiles del polvo y la luz. También los puedes utilizar para exponer algunos artículos de diseño como porcelana o cristal. Claro que para esto necesitas que las puertas sean de cristal. Al final, este tipo de muebles sirve para todo y luce con todo.

Como puedes ver en la foto a continuación, los armarios independientes son un gran elemento de decoración en cualquier habitación. Puedes encontrar un diseño que te guste y pintarlo tú mismo con un color que vaya con tu estilo y que contraste con el resto del espacio.

13 101 121

Ahora imagínate como luciría con un sofá de SofaMatch.com a un lado. El elemento perfecto para renovar la decoración de cualquier espacio, al mejor precio y con entrega inmediata en la puerta de tu casa.

Rosen Sofacama 3 (1) Bray 1 Durham 1

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

The Smart Way to Buy a Sofa.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.