Aprende a decorar con cuadros ¡sin tener que taladrar!

La semana pasada hablamos de cómo dar color a un departamento rentado, y es que muchas veces no queremos dañar de más esos lugares que no son del todo nuestros. Y aunque sea tu casa, eso de hacer agujeros por todos lados para después tener que resanarlos, no suena tan divertido. Por eso hoy te dejaremos algunos tips para que cuelgues tus cuadros sin tener que usar el famoso taladro (y tampoco el martillo)

Tiras adhesivas

cuadros2

Estas tiras son súper prácticas, ya que puedes cortarlas del largo que prefieras y ponerlas en los puntos clave para que sostengan a tus cuadros. Dependiendo de la marca tendrás mayor o menor fuerza, así que asegúrate de comprar una que vaya de acuerdo al tamaño de cuadro que quieres “colgar”. Este producto tiene la ventaja de que, si no te gusta el lugar donde colocaste el cuadro, simplemente lo despegas y lo vuelves a poner en el lugar correcto.

Ganchos adhesivos

cuadros3

En lo personal, estos ganchos me parecen increíbles. Solo los pegas en el lugar que quieras y tienes un sujetador para todos esos cuadros que tienen un listón o alambre para colgarse. También puedes usarlos para colgar espejos y adornos parecidos. Al igual que las tiras, puedes cambiarlos de lugar cuando quieras.

Pasta adhesiva

cuadros4

Esta es una excelente opción si tu pared tiene alguna inclinación o si tienes que improvisar un poco. La pasta te permite moldearla a la forma que quieras y se adapta a todo tipo de superficies. No deja rastro en la pared y te permite lucir tus cuadros de la forma que más te guste.

Repisas

cuadros1

Esta es una de las opciones que más está de moda en los últimos años. Claro, colocar la repisa requiere de agujeros o alguna solución un poco más “agresiva” con la pared, pero también te permite colocar un montón de cuadros y adornos en un solo lugar, sin tener que hacer un pequeño agujero con cada uno de ellos. Además, puedes cambiar la decoración según la temporada y tus gustos. Una opción que me gusta mucho.

Lo mejor de todos estos productos es que son muy fáciles de encontrar, solo tienes que visitar tu tienda de herramientas más cercana y podrás elegir el que mejor se adapte a tu decoración.

Ya que estás dándole un nuevo look a tu casa, también deberías visitar el catálogo online de SofaMatch.com, donde encontrarás los mejores muebles de diseño a un precio que no podrás creer.

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.