Animales decorativos, las mejores mascotas

Si te encantan los animales, pero no tienes tiempo de entrenarlos, sacarlos al baño y tu economía no te permite estar comprando comida que es más cara que la tuya, entonces tenemos la solución perfecta para ti: estos 6 accesorios llenarán tu hogar con motivos “salvajes” sin meterte en el trabajo que implica tener un animal de carne y hueso.

Cisnes

1

Estos cisnes decorativos son creación de Normann Copenhagen y se verán increíbles en tu sala. Puedes colocarlos en una mesa auxiliar a un lado de uno de tus sillones SofaMatch y lucirán simplemente increíbles.

El perro mejor portado

2

Este accesorio creado por Eero Aarnio es perfecto para los amantes del diseño. Puedes encontrarlo en diferentes tamaños y colores(incluso hay uno que podrías usar como una silla bastante creativa).

Aparadores con vida

3

Tus muebles pueden tener la forma que quieras. En esta ocasión la marca Seletti nos muestra estos hermosos aparadores. Podrás encontrarlos con forma de vaca, cerdo o ganso.

Decoración + naturaleza

4

La mezcla perfecta de estos dos elementos son las creaciones de Guille García-Hoz. ¡Nos encantan!

Una selva en casa

5

Otro accesorio que puedes utilizar como silla (aunque probablemente no querrás que nadie se siente en él). Estos increíbles elefantes minimalistas son creación de Charles y Ray Eames.

Corre como el viento!

6

La silla Furia es ideal para combinarla con alguno de los modelos de sillones SofaMatch.com, tiene un diseño original y divertido que seguro te encantará.

Para encontrar los mejores muebles para decorar tu hogar, visita nuestro catálogo en línea. Recuerda que todos nuestros diseños son únicos y personalizables, puedes ordenar de forma fácil y segura y tu pedido estará en la puerta de tu casa en tan solo 15 días.

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa

share post to:
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.