Amor a primera vista! Sofás con placas de madera

Es típico que dediquemos unos días de investigación antes de decorar nuestro hogar o de cambiar ese viejo sofá, pero lo que encontraste hoy te dejará enamorado.

No podía ser otro que SofaMatch, que creó unos increíbles modelos de sofás con placas de madera que le hacen competencia a cualquier mueble de diseñador, pero con un precio que no te imaginas. Fáciles de combinar, con opciones de colores a elegir y con una personalidad que poco sofás de tiendas departamentales tienen.

Además, la madera utilizada para su construcción es certificada, esto quiere decir que cumple con las estrictas normas medio ambientales para proteger los bosques de nuestro país y evitar la deforestación.

Love Plank

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 11.28.59 a. m.

El Love Plank es la combinación perfecta entre modernidad y comodidad. Su diseño minimalista hará lucir tus espacios y su base alargada te permitirá colocar algún accesorio que lo personalice aún más.

Puedes elegir entre varios colores disponibles para hacerlo el protagonista de tu sala o estudio.

Love Ayr

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 11.29.06 a. m.

El segundo modelo es el Love Ayr, un sofá que se caracteriza por su líneas rectas y diseño minimalista. Idea para crear contrastes en espacios clásicos o para llenar de personalidad una habitación de diseño.

La característica principal de este love seat es que puede armarse y desarmarse con mucha facilidad. Sus piezas de madera están hechas para ahorrarte problemas si tienes que mudarte y su tamaño es ideal para caber en un auto estándar.

Comprar estos o cualquiera de los sillones de SofaMatch.com es muy sencillo, solo tienes que entrar a su catálogo online, elegir el que más te gusta, personalizarlo y hacer el pago. Es muy seguro y sencillo de utilizar. 15 días después, tu compra estará en la puerta de tu casa.

Si quiere ver los sofás, sillones, love seats o sofás cama en vivo y a todo color, solo tienes que hacer una cita en el Showroom de la Colonia Roma, donde un experto en decoración te orientará y te dará todos los detalles de los modelos.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
300 X 250 plus-02
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.