Algunas recomendaciones para el frío invierno

Las últimas semanas todos los mexicanos hemos sufrido por el frío, y es que en el invierno a veces tenemos que adaptar unas cuantas cosas en casa para estar más cómodos. Adaptar la decoración también puede ser de gran ayuda para crear un ambiente más cálido y acogedor. Así que sigue leyendo e inspírate con algunas ideas.

1. Renueva las telas

When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it.

Sustituye las fundas de tus cojines por unas de textiles más cálidos como la lana y cambia tu colcha de algodón por una de relleno con plumas. Son sencillos detalles que darán un nuevo look a tu casa en pocos minutos.

2. Usa alfombras

When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it. (1)

Además de ayudarte a proteger tus pies del frío, crearán ambientes más cómodos y acogedores en los salones y hasta en los dormitorios.

3. Una manta siempre a la mano

When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it. (2)

Puede ser a lado del sofá, sobre el sillón de lectura o hasta a los pies de la cama. Una buena manta te ayudará a sentirte cómodo en todo momento.

4. Abre las ventanas

 When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it. (3)

El invierno trae consigo días más cortos, así que aprovecha los momentos de luz para abrir las cortinas y dejar que tu casa se ilumine.

5. Prepara la chimenea

When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it. (4)

Si la tienes, ahora es el momento de limpiarla y asegurarse de que funcione. Decórale con un cesto de leña que dará un toque más acogedor.

6. Cálida bienvenida

When everything seems to be going against you, remember that the airplane takes off against the wind, not with it. (5)

Coloca un tapete a la entrada de la casa y un perchero para que los invitados cuelguen abrigos y bufandas. Serán el complemento perfecto para tu hogar.

Todas estas ideas le darán un cambio a tu casa que puede cambiarse nuevamente al llegar las temperaturas más cálidas. Son una forma fácil de “vestir” a tu hogar para cada estación.

Recuerda que en cualquier temporada, SofaMatch.com es el accesorio perfecto. Conoce nuestros productos y disfruta de la máxima calidad de nuestro servicio online.

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa


Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.