Accesorios de corcho. Naturales y modernos.

320 x 50 movil-02

Siempre que damos consejos de decoración con colores brillantes recomendamos que se mezclen con accesorios en tonos crudos y naturales. De esta forma nadie compite por el protagonismo y se logra una armonía perfecta.

Por ejemplo, si quisieras decorar tu sala en torno a un sofá seccional como el Seccional Derby que te mostramos en la foto, en tono Lino Blue, te recomendaríamos que colocaras una alfombra beige y algunos otros muebles en madera clara.

derby

Pero otra excelente opción son los accesorios de corcho, que le logran dar un ambiente natural y moderno al mismo tiempo que en SofaMatch nos encantó.

Estas son algunas de las cosas que puedes conseguir:

Bowls de Antoine Phelouzat, colección Cork & Craf

1

Consola de Creative Cork.

2

Taburetes / Mesas auxiliares de Jasper Morrison.

3

Juego de café de Amorin.

4

Taburete inspirado en botella de champagne de Domitalia.

5

Saca corchos… de corcho. De Amorin. 

6

Para completar la decoración de tu casa, entra a nuestro catálogo online y elige entre alguno de nuestros modelos. Cualquiera puede ser personalizable y llegará a tu casa 15 días después del pedido.

The Smart Way to Buy a Sofa.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

300 X 250 plus-02

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.