5 formas de añadir color a tu departamento rentado

Cuando vives en un departamento rentado, lo que menos quieres hacer es invertir en pintar una pared, sabiendo que en algún momento tendrás que volver a gastar para dejarla tan blanca como estaba al inicio. Por eso hoy te traemos algunos consejos con los que podrás agregar color a tus espacios, sin gastar de más ni hacer enojar a tu arrendador.

1. Alfombras de colores vívidos

color-rentado-3

Son fáciles de transportar, puedes cambiarlas de espacio y puedes rotarlas según la temporada del año.
Una alfombra será el mejor elemento para dar vida a un espacio de forma fácil. Además, puedes encontrarlas a precios bastante accesibles.

2. Cortinas

color-rentado-1

Lo mismo puedes hacer con las cortinas, dependiendo de tu personalidad y la cantidad de drama que quieras agregar al espacio, puedes elegir colores que son más neutros o brillantes.

Combina dos colores y personaliza como más te guste.

3. Arte de colores

color-rentado-4

Añadir color a las paredes no se trata solo de pintura. Visita tu mercado de arte más cercano y elige algunas piezas con las que te identifiques. Juega con los tamaños y las posiciones, alegrarás el espacio y le darás una personalidad que antes no tenía.

4. Cubiertas de cama

color-rentado-2

La cama es un mueble muy personalizable. No te quedes con la típica colcha de colores neutros y utiliza una que refleje tu personalidad. Así no importará que el resto de cuarto sea blanco, siempre tendrás un toque de color que ilumine la habitación.

5. Acentos de color

color-rentado-5

Tan importantes como cualquier otro. Los accesorios no tiene por qué ser caros y le dan a los espacios una personalidad única. Agrega a ese comedor en blanco y negro algunas velas color naranja como centro de mesa, o cambia las reglas y coloca una silla de color diferente. Verás que funciona de maravilla.

Juega con los colores y con los accesorios, al final lo importante es que tu espacio tenga su propio estilo y que te sientas cómodo disfrutándolo. Para admirar todo lo que logras con la decoración, nada mejor que un sofá de SofaMatch.com, ¿ya los conoces? Descúbrelos en nuestro catálogo online.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.