5 tips para transformar un espacio con poco dinero

¿Te aburre que tu casa siempre esté igual? ¡Cámbiala! Aunque la idea de remodelar la casa parece cara, puedes inspirarte y transformarla con poco dinero.

A continuación te damos 5 tips para mejorar tu espacio y

Agrega color. Un espacio puede cambiar totalmente simplemente con un nuevo color en las paredes. Salte de tu zona de confort y elige algo distinto, ¡te sorprenderás!

Compra por internet. Olvídate de salir de casa y busca en internet artículos en oferta o usados, que le puedan dar un cambio radical a tu espacio. Lo mejor de todo es que solo necesitas una conexión y tu tarjeta de crédito.

Utiliza cosas que ya tengas. Da un vistazo a tu alrededor, notarás que hay muchas cosas útiles para reciclar, reusar y redecorar. Puedes transformar las cosas agregándoles accesorios, un nuevo tapiz o color, o simplemente cambiándolas de lugar.

Decora de acuerdo al espacio. Toma en cuenta el tamaño del cuarto que vas a remodelar. Si es un pequeño, te recomendamos tener pocos muebles. Una excelente opción es utilizar muebles multiusos. Estar en un espacio pequeño con muchos muebles causa estrés. Si tienes mucho espacio, tienes más libertad para agregar más elementos.

Experimenta. Lo más importante en una remodelación es que te atrevas a hacer cosas diferentes. Pinta diseños artísticos en las paredes, cambia el color de tus muebles antiguos o crea floreros con vasos que ya no uses.

Remodelar tu casa con bajo presupuesto es posible; lo único que requieres es tiempo y dedicación. Dichos estos consejos ¡es hora de remodelar la casa!

Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.

Leave A Comment

Your email address will not be published.