5 tips para decorar un estudio-departamento

 

Si tienes un estudio-departamento y ya tiene años desde que cambiaste su decoración, tal vez este sea el momento de hacerlo. No necesitas contratar a un decorador profesional, ni volverte loco intentando sacar miles de ideas. Solo tienes que seguir algunos de los consejos que tenemos para ti.

1. Divide el espacio

No dejes que la falta de divisiones cierres tus opciones. Hay muchas formas de dividir el espacio. Para empezar puedes leer nuestra nota sobre cómo hacerlo con ideas creativas, también podrías poner un sofá flotante, de esta forma le darás protagonismo y harás que el espacio se vea más grande.

1

2. Invierte en muebles multi-propósito

¿Por qué llenar tu espacio con demasiados muebles cuando puedes encontrar piezas que funcionen para varias cosas a la vez? Tener muchos muebles solamente hará a tu departamento ver pequeño, así que cambia esa cama por un sofá-cama que te ofrezca comodidad día y noche. Puedes ver las diferentes variedades en este link. 

3

3. Decídete por una gama de color clara

Los tonos suaves y neutrales harán que el espacio se vea más grande. Elige una paleta de este tipo de tonos y enfócate en 3 diferentes variaciones. Así no exagerarás con un solo color y podrás darle al lugar un toque minimalista. Si aún así sientes que algo falta, mantén las cosas interesantes decorando con un color oscuro que de ciertos acentos.

2

4. Accesoriza con estantes flotantes

No es necesario que llenes los pisos con toda la decoración, tus paredes también son un lienzo en blanco. Aprovéchalas e inspírate para darle un toque personal a tus espacios.

4

5. Viste las ventanas con cortinas largas

Si quieres hacer que tu departamento se vea más alto, cuelga las cortinas en el techo en lugar de en las ventanas. Utiliza colores que contrasten con tus paredes.

5

Para darle el toque final, busca algunos muebles de diseño que le den tu toque personal. Recuerda que pedir en nuestra web es rápido y seguro, además de que tus compras estarán en la puerta de tu casa tan solo 15 días después del pedido.

The Smart Way to Buy a Sofa.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
728 x 90 px sm-b-02
Author
Escribir comenzó como un gusto y se transformó en mi trabajo. Actualmente lo hago en una agencia de publicidad, pero no importa dónde esté, basta con encontrar un material en el que pinte mi pluma para hacer lo que me gusta.